Completa tu experiencia con

Plus Programs

Este año volvemos a ofrecer nuestras populares opciones PLUS en inglés. Aquí, el estudiante puede elegir entre una amplia gama de actividades diferentes y recibirá una matrícula profesional de alta calidad en este campo en 4 (normalmente) tardes a la semana. Permitirá que el estudiante se vaya a casa sintiendo que realmente ha logrado algo en un campo en particular y tiene algo que mostrar.


Las opciones son:

Baloncesto

Campamento de baloncesto con entrenamiento profesional y partidos locales donde sea posible. Total de 8 horas a la semana. No apto para principiantes. Rango de edad sugerido 12-16 años.

 

Disponible en BRECON. (Para aquellos que quieran un curso intensivo, nuestra Academia de Baloncesto Elite en Epsom es muy recomendable)

Danza

Clases de especialista en jazz y ballet durante 8 horas a la semana.

 

Disponible en BETHANY, BRUTON, CRANBROOK. (Para aquellos que quieran un curso intensivo, nuestra Academia de Danza Elite en Epsom es muy recomendable).

Teatro

Talleres de teatro que conducen a una producción al final de cada semana. Profesor de teatro cualificado con experiencia en talleres infantiles.

 

Disponible en BETHANY, CRANBROOK, ST FELIX. Total de 8 horas a la semana.

Inglés +

Opción de clases intensivas de inglés con profesores calificados en clases reducidas.

 

Disponible en TODOS LOS CAMPAMENTOS.
Total de 8 horas a la semana.

Golf

Clases grupales de un club profesional, normalmente con una mezcla de tiempo en el rango y en el curso. No apto para principiantes. Nota alquiler de palos de golf es extra.

 

Disponible en BRUTON, BURGESS HILL, OSWESTRY, SHERBORNE. Total de 8 horas a la semana (para aquellos que quieran practicar golf intensivo, recomendaríamos nuestra Academia de Golf Elite en Epsom).

Horse Riding

Matrícula para montar a caballo. No es adecuado para principiantes y es vital se use el atuendo correcto, apto para cualquier edad que este alojado en la escuela.

 

Disponible en BETHANY, BRUTON, BURGESS HILL, OSWESTRY, SHERBORNE, ST FELIX. Total de 8 horas a la semana.

Kayak

Presentamos el kayak con el centro de actividades Skern Lodge ubicado en las cercanías de Bideford, a solo 5 minutos de nuestro North Devon Center.

 

Todos los niveles atendidos en este deporte brillante. Otras actividades que se ofrecen incluyen ciclismo de montaña. ¡Muy recomendable! Disponible en KINGSLEY8 horas a la semana.

Música

Instrumental o clases de canto con un profesor de música calificado.

 

Disponible en BRUTON, BURGESS HILL. El total de 4 horas a la semana es estándar, más tiempo disponible si es necesario.

Navegación

Enseñanza de primera calidad en el centro de deportes acuáticos local. Los estudiantes tendrán acceso a una variedad de botes, desde Taz’s hasta Toppers y Topaz’s. También se utilizarán botes más grandes. Los estudiantes trabajarán para obtener el Certificado RYA Nivel Uno. 8 horas a la semana. Disponible en KINGSLEY. 

Yoga

El yoga es una oportunidad fantástica para que todos los estudiantes mejoren su fuerza y ​​flexibilidad, aprendan inglés y prueben algo nuevo. Cada sesión tiene un enfoque diferente del idioma inglés enseñado a través de una variedad de ejercicios y juegos de yoga. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender muchas posturas de yoga, practicar técnicas de relajación y disfrutar del uso de su inglés en un entorno práctico. Estas divertidas clases están adaptadas al nivel apropiado de inglés y no se necesita ninguna experiencia de yoga. Disponible en Bruton, St. Felix . Total de 8 horas a la semana.

Fútbol

Para aquellos que no quieren un programa de fútbol realmente intensivo, esto es ideal. Entrenamiento de un entrenador de nivel 1 o 2 en todos los aspectos del juego, terminando con juegos de lado reducido y un torneo. Disponible en BRECON y CRANBROOK8 horas a la semana. (Para aquellos que quieran fútbol intensivo, recomendamos nuestra Academia de Fútbol Elite en Epsom).

Surf

Una maravillosa oportunidad para surfear en una de las mejores playas del Reino Unido. Matrícula de profesionales locales. Todos los equipos proporcionados y todos los niveles atendidos. Una oportunidad para montar algunas olas y darse un chapuzón en la tarde. 8 horas a la semana. Disponible en Kingsley.

Tenis

Clases grupales en todos los aspectos del juego. Por favor, pregunte primero si el solicitante es un principiante.

 

Disponible en Bethany, Brecon, Bruton, Cranbrook, Sherborne, Stonar. Total de 8 horas a la semana. (Para aquellos que quieran jugar al tenis intensivo, recomendaríamos nuestra Academia de Tenis Elite en Epsom, con nuestros entrenadores LTA completamente entrenados y con entrada completa).

Deportes de aventura

Una gama de actividades de aventura. A solo 5 minutos en automóvil de nuestro centro de North Devon y con una excelente matrícula.

 

Disponible en KINGSLEY. 8 horas a la semana.

Fútbol femenino

Enfocado en entrenar chicas en fútbol y liderazgo. Este curso especial tiene como objetivo construir el sistema de entrenamiento, motivación, gobierno del equipo y estrategia de juego.

 

Como parte de este programa, ofrecemos visitas a los estadios locales para excursiones. Muy recomendable para grupos. Disponible en CHRIST COLLEGE, BRECON.

Surf

Una maravillosa oportunidad para surfear en una de las mejores playas del Reino Unido. Matrícula de profesionales locales. Todos los equipos proporcionados y todos los niveles atendidos. Una oportunidad para montar algunas olas y darse un chapuzón en la tarde. 8 horas a la semana. Disponible en Kingsley.

Con las opciones PLUS en inglés, tenga en cuenta lo siguiente:

 

• Se recomienda reservar con antelación

• Cuando alcancemos el número máximo de personas inscritas para cada opción, cerraremos el grupo y por lo tanto al estar el cupo completo de plazas se cierra el curso y las posibles reservas.

NO es posible retirarse de una opción que se haya reservado previamente sin perder el 100% del dinero pagado. Esto se debe a que nos comprometemos con los maestros en la mayoría de las opciones basadas en un número mínimo. Si un estudiante decide cambiar la opción a su llegada, perderá el dinero pagado por esa opción y tendrá que pagar por cualquier nueva opción que él o ella decida tomar.

NO es posible unirse a una opción en la mitad de una semana.

Las opciones de PLUS en inglés dependen totalmente de un nivel satisfactorio / adecuado de participantes. Language Learning se reserva el derecho de cancelar una opción en particular en una semana en particular. Obviamente, cualquier dinero pagado será reembolsado en su totalidad.

 

Para obtener más información sobre los suplementos por pagar y otros detalles, comuníquese con nosotros y le informaremos.

En caso de que los estudiantes decidan no optar por la opción de PLUS en inglés, por supuesto que participarán en el programa habitual de actividades múltiples de inglés.