Epsom College Elite Sport Academy

FÚTBOL / BALONCESTO / GOLF / TENIS / DANZA

Trasladar la Elite Academy a Epsom College en 2007 ha demostrado ser un gran éxito. La combinación de excelentes instalaciones y un entorno pintoresco lo convierten en un lugar ideal. Nuestra Academia de Fútbol celebró su vigésimo aniversario en 2016. Las Academias de Golf, Danza y Tenis ahora están bien establecidas y el Baloncesto es cada vez más popular. La retroalimentación que recibimos del verano pasado fue nuevamente increíblemente positiva con comentarios sobre la calidad del entrenamiento, la atención del personal y el campus, especialmente prevalentes.

 

Las 5 academias ofrecen un curso de inglés y una opción multi-deporte que se lleva a cabo por la tarde después de que el entrenamiento especializado haya terminado el día.

Epsom College Elite Sport Academy

  • Rango de Edad: 10 a 16 años, mixto.
  • Fechas: Julio – Agosto.
  • Aeropuertos recomendados: Heathrow y Gatwick.
  • Dirección de la Escuela: Epson College, College Road, Epsom, Surrey, KT17 4JQ.

Situación

 

Elite Sports Academy está encantado de tener su sede en Epsom College, a solo 10 kilómetros del centro de Londres y con fácil acceso a los aeropuertos de Heathrow y Gatwick. Cuenta con instalaciones de primera clase en todas las áreas, especialmente en el deporte.

 

El Colegio se construyó a principios de la década de 1850 y sus hermosos edificios de estilo gótico se ubican en 8 hectáreas de magníficos terrenos al borde de Epsom Downs. Los campos de fútbol son de la más alta calidad y hay numerosas canchas de tenis, todas en excelentes condiciones. Hay dos pabellones deportivos. También hay una piscina cubierta, dos estudios de danza y varias canchas de squash. La universidad está a pocos pasos del centro de la ciudad.

Alojamiento

 

Las habitaciones, recientemente renovadas, son de buen nivel y consisten en una combinación de habitaciones individuales, dobles y algunas triples. Las habitaciones son amplias, espaciosas, están bien decoradas y son cómodas, y hay muchas duchas y baños cerca de cada habitación. Tenga en cuenta que no podemos garantizar habitaciones específicas para ningún estudiante por adelantado.

Participantes

 

La Academia está abierta a niños y niñas de 10 a 16 años de todo el mundo, incluida Gran Bretaña. Damos la bienvenida a individuos y grupos / equipos organizados al ambiente verdaderamente internacional que ofrece la Academia. Tenga en cuenta que la Elite Academy NO es adecuada para aquellos que se encuentran en un nivel muy básico o que simplemente desean fútbol social, golf, baile, baloncesto o tenis.

Personal y entrenadores

 

Además de nuestro personal de entrenamiento de alta calidad, contamos con nuestro propio personal las 24 horas del día. Un Director de Programa supervisará todos los aspectos del programa y estará en contacto constante con los entrenadores de fútbol, ​​golf, tenis, baile y baloncesto. Los representantes escolares, proveedores de servicios de comidas, líderes de grupo y los propios alumnos, así como la oficina central. También tenemos miembros del personal a cargo de las actividades, la matrícula de inglés como lengua extranjera y el bienestar que trabajan juntos para planificar y organizar el curso y para garantizar que fomentamos un cuidado y Ambiente educativo en el campus. Todo el personal es elegido por su capacidad para trabajar con niños y atender sus diversas necesidades. Son conscientes de que los estudiantes están lejos de sus hogares, algunos de ellos por primera vez y el cuidado pastoral es una prioridad importante.

 

El personal de L&L acompaña a los estudiantes en sus viajes y es responsable de que los estudiantes se levanten por las mañanas. Se aseguran de que coman adecuadamente y de que se acuesten en el momento adecuado.

Excursiones

 

Incluimos una excursión de día completo cada semana. En la medida de lo posible, será lo más apropiado y relacionado con el deporte que se desarrolle. Además, planificamos viajes de medio día para enriquecer el programa de entrenamiento y los partidos contra la oposición local para todos los deportes, según corresponda.

 

Tenis de Wimbledon / Chelsea FC / Londres (no incluye entrada)

* Posibilidad de contratar excursiones opcionales, consultar para mas información.

Inglés como lengua extranjera

 

Tenemos profesores cualificados. Ofrecemos un curso TEFL opcional (debe reservarse con anticipación). Se ofrecen 12 horas de clases por semana y se enseñará a los niños de acuerdo con la capacidad, con énfasis en la conversación y la comunicación. Se proporciona todo el material del curso y los certificados se entregan al final de la estancia de cada niño.

Partidos

 

Sujeto a la disponibilidad y los rangos de edad reales, nos esforzaremos por organizar partidos de tenis, golf, baloncesto y fútbol contra equipos locales en inglés.

Tardes

 

Se ofrece un programa nocturno estructurado, organizado por nuestro Director de Actividades y apoyado por el personal de tiempo libre, e incluirá actividades como discotecas, barbacoas, espectáculos de películas, deportes y juegos. Nuestro personal está a su disposición durante las 24 horas del día.

Comidas

 

Epsom tiene una reputación excepcional por su comida de alta calidad en su excelente comedor. Se hace hincapié en un buen equilibrio dietético y en una comida popular que permita diferentes gustos culturales. Cada día se ofrecen tres comidas tradicionales de Inglaterra y desayunos continentales; Almuerzo y cena con opciones frías y calientes, una opción vegetariana y un bar de ensaladas.

Sesiones multi sport

 

En nuestras academias de élite, golf, baile, baloncesto y tenis, aquellos que no tomen la opción de TEFL tienen sesiones supervisadas de actividades múltiples. ¡Estos incluyen natación, waterpolo, voleibol, baloncesto, squash, tenis de mesa, bádminton y mucho más!

  • Llevamos más de 20 años dirigiendo nuestra Academia de Fútbol. El programa aún conserva la excelente y única combinación de fútbol e inglés.
  • El juego Elite Soccer Academy está diseñado para aquellos que juegan al fútbol con regularidad y con un buen nivel. Es un curso intensivo y está disponible como un programa de 1, 2, 3 ó 4 semanas.
  • El Elite Soccer Academy ofrece un programa de alta calidad de entrenamiento de alto nivel. Hemos dado la bienvenida a jóvenes amantes del fútbol de países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Hong Kong, Egipto, Sudáfrica, Rusia, Alemania, Hungría, Austria, Italia, Finlandia, Suiza, España, Marruecos, Israel, Singapur, Francia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Kuwait, Letonia, Mali, China, Camerún, Namibia, Maldivas y el Reino Unido.
  • Los jóvenes se relacionan en grupo a través de los juegos, torneos, sesiones de habilidades y la vida comunitaria; Esto ha resultado en algunas victorias notables para los equipos de la Academia en los partidos organizados contra equipos locales de clubes de inglés.

 

OBJETIVO

 

El objetivo sigue siendo muy similar: ayudar a todos los participantes a apreciar las diferentes dimensiones que ofrece el juego.

Aprenderán a través de sesiones de habilidades, presentaciones en DVD (cuando corresponda), juegos en equipo y haciendo nuevos amigos de todo el mundo en un ambiente de fútbol social.

Tanto los niños como las niñas apreciarán que el fútbol es divertido y un verdadero juego internacional. Los fundamentos del fútbol se enseñarán además de los roles, el juego posicional, el trabajo en equipo, el control del balón, las técnicas de equipo e individuales y la esencia del juego limpio.

El programa semanal presenta sesiones de habilidades intensivas,  juegos competitivos de lado y de lado completo, sesiones de video / lectura, clases de porteros, así como visitas a estadios conocidos.

También nos esforzaremos por organizar una visita a un juego profesional de pretemporada (con suplemento opcional).

Para aquellos que no juegan a un nivel tan alto, recomendamos la opción de Fútbol PLUS en inglés en Brecon o Cranbrook . Vea la  página principal de la escuela de verano del Proyecto para más detalles.

Nuestros socios, Service Line Tennis Management (la organización detrás de ‘Matchpoint Tennis Camps’), proporcionan personal de entrenamiento de tenis con amplia experiencia y ejecutarán el programa utilizando los métodos de enseñanza más actualizados y efectivos. Cada alumno será evaluado y colocado según su capacidad y edad cuando sea posible para garantizar que permanezcan enfocados y desafiados durante toda la semana.

 

Th ERE es un excelente jugador que mantiene una relación de entrenador el cual trabaja a fondo con los alumnos y jugadores de esta disciplina.

 

Todos los aspectos del juego están cubiertos; saludos, traseros, primer y segundo servicio, devoluciones de servicio, voleas, tiros de lanzamiento y aplastamiento. Se presta atención al uso de topspin y slice y los estudiantes también observan las últimas técnicas empleadas por los mejores jugadores del mundo: el power-play y la volea de drive, entre otros.

 

TESTIMONIOS DE ENTRENADORES

 

Patrick Armstrong, quien ha entrenado en Epsom desde 2014, dice que regresa porque realmente disfruta la combinación de ver a los estudiantes mejorar a medida que avanza la semana y su entusiasmo por seguir golpeando pelota tras pelota.

 

«Muy divertido entrenando a niños de muchos otros países donde los ves mejorar su tenis y su inglés durante su estancia«
JESS BOSI – EPSOM COACH 2012, 2013, 2014 & 2015

 

«Un campamento lleno de acción y diversión lleno de consejos técnicos y tácticos durante las sesiones de coaching centradas en el tema, equilibradas con el apoyo de los partidos durante los días de torneo. Es genial ver tal mejora en los jugadores durante su estancia«
BECKY LLEWELLY – EPSOM COACH 2009, 2012 y 2014

 

«Esta es mi primera vez en Epsom y ver la ética de trabajo en todas las edades fue refrescante»
DANNY MANILOW – EPSOM COACH 2013 – COACH DE LA ACADEMIA JOHN MCENROE EN NUEVA YORK

Estamos orgullosos y encantados de ofrecer en el prestigioso Epsom Golf Club,  que se encuentra inmediatamente al lado de Epsom College, lo que significa que no hay transporte involucrado. El club tiene una gran historia en el desarrollo de golfistas junior, y cuenta con premios de primer nivel de los organismos de golf por sus continuos éxitos.

 

El programa combinará las lecciones con el equipo de clubes de profesionales de PGA, cubriendo todos los aspectos del juego e incluye sesiones utilizando el estudio de análisis de swing de clubes. Los estudiantes podrán visitar el campo de prácticas para poner en práctica las lecciones, pasar mucho tiempo jugando en el curso (tarifas verdes incluidas) y, cuando sea posible, participar en un torneo al final de la semana con premios.

 

ESTO NO ES ADECUADO PARA PRINCIPIANTES (de hecho, todos los estudiantes deben tener certificados de discapacidad). LOS ESTUDIANTES DEBEN TRAER SUS PROPIOS CLUBES Y ZAPATOS DE GOLF, ASÍ COMO EL VESTIDO APROPIADO.

 

También deben estar preparados para todos los tiempos! Es posible que los estudiantes necesiten vestirse para el verano, pero también que se adapten a los días en que llueva o se enfríe más de lo normal.

 

Para aquellos que desean un programa de golf menos intensivo, recomendamos nuestros programas de golf PLUS en Bruton, Burgess Hill y Oswestry. Vea nuestra página principal de la  escuela de verano  para más detalles.

La Academia de Danza fue otro gran éxito en 2018 con maestros fantásticos y un verdadero entusiasmo por el programa. Hemos recibido comentarios muy positivos de todos los involucrados (estudiantes, padres, líderes de grupo, ¡los mismos maestros de Danza!) Estamos realmente entusiasmados con nuestra participación en DAPA y juntos esperamos llevar a la Academia de Danza a otro nivel en 2019.

 

DAPA lleva más de 12 años ejecutando el suministro de maestros para cursos de danza en todo el país.

 

La base de DAPA está en Kent, donde tiene más de 50 estudiantes en su Academia de Danza. Volveremos a ofrecer  una amplia gama de estilos de baile: ballet, street jazz y danza contemporánea.

 

Los cursos también cubrirán los programas de relajación, estiramiento y relajación asociados con la danza. Los estudiantes obtendrán nuevas técnicas y habilidades de rendimiento. Los cursos también cubrirán Tap dancing, Cheerleading y Irish Dancing. Nuestro personal docente tiene mucha experiencia en el teatro profesional y en el mundo de la danza.

 

Los estudiantes que deseen unirse al curso ya deben tener una sólida formación en danza. NO es apto para principiantes.

 

El curso es un trabajo duro, pero muy divertido y una manera fantástica de mantenerse en forma y mejorar tus habilidades de baile durante las vacaciones de verano.

 

Tenga en cuenta que para aquellos que no deseen un programa de baile tan intensivo, ofrecemos inglés más baile en varios campamentos de verano en todas las fechas, consúltenos para más información.

El Elite Basketball Academy ha sido un gran éxito desde que lo introdujimos en 2013. Los participantes recibirán instrucción individual y grupal de nuestro equipo calificado y experimentado de entrenadores. Ayudarán a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades de baloncesto y crecer en el deporte en general.

 

El formato diario incluye instrucción fundamental, conferencias, mini competición, 1 en 1, tiro libre, tiro y 2 en 2 o 3 en 3 mini torneos. También habrá juegos de equipo con alguna oposición local. El objetivo principal no es solo desarrollar nuevas habilidades y / o mejorar las habilidades existentes, sino también garantizar que cada estudiante abandone la Academia con renovada energía y entusiasmo por el juego de baloncesto y una mayor confianza en sí mismo.

 

¡Epsom Elite Basketball Academy es un excelente lugar para cualquier joven jugador de baloncesto que busque mejorar sus habilidades, trabajar duro, hacer nuevos amigos y divertirse!

 

PERSONAL DE COACHING

 

Elite Academy ha atraído a entrenadores de primer nivel de todo el mundo desde su inicio en 2013. Son elegidos en base a su nivel de experiencia y su capacidad para trabajar con jóvenes. Nuestros entrenadores trabajarán con los estudiantes para desarrollar las siguientes habilidades.

 

HABILIDADES

 

  • Disparo
  • Movimientos uno-a-uno
  • Paso
  • Manejo de pelota
  • Movimiento Sin La Bola
  • Cribado / corte
  • Técnicas de hombre a hombre
  • Posicionamiento de Defensa
  • Rebote
  • Juego en equipo
  • Scrimmages diarios
  • Partidos competitivos

También te puede interesar…